The Smiths and Morrissey
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Smiths and Morrissey

Un sitio para los seguidores de Steven Patrick Morrissey...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De interes general / sugerencias

Ir abajo 
+6
RUBBER RING
Bigmouth
Clarimonda
Steven Patrick
ChiLeaN
morripez
10 participantes
AutorMensaje
morripez
Admin
morripez


Cantidad de envíos : 26
Edad : 41
Localización : Konecta Chile
Fecha de inscripción : 23/05/2008

De interes general / sugerencias Empty
MensajeTema: De interes general / sugerencias   De interes general / sugerencias Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 11:51 am

Razz

aca vamos a dejar acontecimientos relativos al foro.
cosas que cambiemos seran informadas aca.
ademas todas las sugerencias para mejorar el foro se anotaran aca para que esten todas juntas.
asi podemos ver mejor cual serian los cambios mas pedidos y necesarios a aplicar..... Idea
Volver arriba Ir abajo
morripez
Admin
morripez


Cantidad de envíos : 26
Edad : 41
Localización : Konecta Chile
Fecha de inscripción : 23/05/2008

De interes general / sugerencias Empty
MensajeTema: Re: De interes general / sugerencias   De interes general / sugerencias Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 11:53 am

y como dije antes, el tema de las letras depende de cada navegador y resoluciones correspondientes... ademas del monitor que se use.
esto se esta averiguando para poder dejarlo standar para todos y que se vea bien en toos laos.
Volver arriba Ir abajo
ChiLeaN




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/05/2008

De interes general / sugerencias Empty
MensajeTema: Re: De interes general / sugerencias   De interes general / sugerencias Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 7:23 pm

podrian hacerle un facebook a la comunidad chilena themisths/moz A_A?
Volver arriba Ir abajo
Steven Patrick

Steven Patrick


Cantidad de envíos : 7
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/05/2008

De interes general / sugerencias Empty
MensajeTema: Re: De interes general / sugerencias   De interes general / sugerencias Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 10:57 pm

No es mala la idea de Chilean, la apoyo...........

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Clarimonda
Admin
Clarimonda


Cantidad de envíos : 85
Edad : 42
Localización : Santiago Centro
Fecha de inscripción : 22/05/2008

De interes general / sugerencias Empty
MensajeTema: Re: De interes general / sugerencias   De interes general / sugerencias Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 12:53 pm

chicos ya le tenemos un grupo en facebook q se llama the smiths in chile... igotmixomatosis tbn creó uno ... es cosa q busken de todas maneras enviare invitaciones a kienes tenga en facebook sino agreguenme busquenme como Tamara Macías... Wink
Volver arriba Ir abajo
https://thesmiths-morrissey.foroactivo.com.es
Bigmouth

Bigmouth


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 26/05/2008

De interes general / sugerencias Empty
MensajeTema: Re: De interes general / sugerencias   De interes general / sugerencias Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 2:48 pm

Una pregunta para Clarimonda y Morripez, ¿El fondo azul del foro se puede cambiar?

No sé qué piensen los demás pero creo que el foro se vería mejor sin él, además daría más espacio para los mensajes y otras cosa.

Por lo demás bastante bien el foro, sólo animar a los demás usuarios a abrir temas e invitar más gente Cool
Volver arriba Ir abajo
ChiLeaN




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/05/2008

De interes general / sugerencias Empty
MensajeTema: Re: De interes general / sugerencias   De interes general / sugerencias Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 11:43 pm

agregado el facebook =D
Volver arriba Ir abajo
RUBBER RING

RUBBER RING


Cantidad de envíos : 24
Edad : 43
Localización : La Ciudad que capturo al Sol
Fecha de inscripción : 30/05/2008

De interes general / sugerencias Empty
MensajeTema: Re: De interes general / sugerencias   De interes general / sugerencias Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 3:39 am

Veo buena la idea de modificar el fondo azul, y talvez pudieran cambiar la tonalidad de azul de las letras, o cambiar lo que esta en verde por azul y visceversa, fuera de eso veo todo muy acogedor.


Saludos !!
Volver arriba Ir abajo
Bigmouth

Bigmouth


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 26/05/2008

De interes general / sugerencias Empty
MensajeTema: Re: De interes general / sugerencias   De interes general / sugerencias Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 11:44 pm

Aparte de mi anterior sugerencia, ¿Alguien sabe porque el foro no aparece en los buscadores?


Me refiero a que pongo "foro the smiths morrissey" o cualquier combinación similar y ste foro no sale en los resultados. Esto es muy importante ya que se ganarían muchas visitas de esa forma, de hecho es casi la única forma en que lleguen nuevas personas, a menos de que las personas que invitaramos a aquí hicieran caso, que es mucho más difícil.

A ver si se puede arreglar eso.
Volver arriba Ir abajo
Clarimonda
Admin
Clarimonda


Cantidad de envíos : 85
Edad : 42
Localización : Santiago Centro
Fecha de inscripción : 22/05/2008

De interes general / sugerencias Empty
MensajeTema: Re: De interes general / sugerencias   De interes general / sugerencias Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 3:52 pm

okiles niños trabajare en eso....
Volver arriba Ir abajo
https://thesmiths-morrissey.foroactivo.com.es
Mayo22

Mayo22


Cantidad de envíos : 90
Edad : 48
Localización : Santiagos, Chiles
Fecha de inscripción : 24/05/2008

De interes general / sugerencias Empty
MensajeTema: Re: De interes general / sugerencias   De interes general / sugerencias Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 11:14 pm

favor cambiar las letras azules, no contrastan con el fondo, se ve re poco...

ah y podrían sacarle la letra Times New Roman, creo que se vería mejor con una arial o verdana

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://milado-a.blogspot.com
Mayo22

Mayo22


Cantidad de envíos : 90
Edad : 48
Localización : Santiagos, Chiles
Fecha de inscripción : 24/05/2008

De interes general / sugerencias Empty
MensajeTema: Re: De interes general / sugerencias   De interes general / sugerencias Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 10:52 pm

en firefox seve chica la letra

Sad
Volver arriba Ir abajo
http://milado-a.blogspot.com
Marluz

Marluz


Cantidad de envíos : 36
Edad : 38
Fecha de inscripción : 24/05/2008

De interes general / sugerencias Empty
MensajeTema: Re: De interes general / sugerencias   De interes general / sugerencias Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:24 pm

AAAAHH! está muy lindo el foro! los colores, la letra (al fin puedo leer bien) hahaha y el fondo también está bien cool!
Wink
Volver arriba Ir abajo
luzma

luzma


Cantidad de envíos : 8
Edad : 41
Fecha de inscripción : 23/05/2008

De interes general / sugerencias Empty
MensajeTema: Re: De interes general / sugerencias   De interes general / sugerencias Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 8:16 pm

propongo la letra en verdana es mas facil pa leer y el porte tb es adecuado, ya que ahora se ve mas chico...no se pq sera...

voto x verdana!
lol! cheers
Volver arriba Ir abajo
Mayo22

Mayo22


Cantidad de envíos : 90
Edad : 48
Localización : Santiagos, Chiles
Fecha de inscripción : 24/05/2008

De interes general / sugerencias Empty
MensajeTema: Re: De interes general / sugerencias   De interes general / sugerencias Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 2:46 pm

luzma escribió:
propongo la letra en verdana es mas facil pa leer y el porte tb es adecuado, ya que ahora se ve mas chico...no se pq sera...

voto x verdana!
lol! cheers

YO TB!
Volver arriba Ir abajo
http://milado-a.blogspot.com
Bigmouth

Bigmouth


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 26/05/2008

De interes general / sugerencias Empty
MensajeTema: Re: De interes general / sugerencias   De interes general / sugerencias Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 4:48 pm

Yo hago una propuesta importante: Ya dejémonos de cuestiones técnicas y pongamonos a postear que es lo más importante. La gente apenas y participa y así un foro no puede tener mucho tiempo de vida. Sugiero que se vuelva a revisar el posicionamineto del foro en los buscadores. El foro sigue sin aparecer al bucar foros de Moz y the Smiths en google lo cual nos quita muchos potenciales nuevos usuarios.

Los demás detalles de letras y colores se pueden ir cambiando con el tiempo. Lo más importante ahora es darle un poco de vida a todo eso
Volver arriba Ir abajo
Clarimonda
Admin
Clarimonda


Cantidad de envíos : 85
Edad : 42
Localización : Santiago Centro
Fecha de inscripción : 22/05/2008

De interes general / sugerencias Empty
MensajeTema: Re: De interes general / sugerencias   De interes general / sugerencias Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 7:32 pm

Se está trabajando en todas las sugerencias de los foreros! ahora solo se les pide paciencia...sigan posteando y disfrutando del foro...
Volver arriba Ir abajo
https://thesmiths-morrissey.foroactivo.com.es
Danielinda

Danielinda


Cantidad de envíos : 14
Edad : 44
Localización : Con my boyfriend
Fecha de inscripción : 28/05/2008

De interes general / sugerencias Empty
MensajeTema: Re: De interes general / sugerencias   De interes general / sugerencias Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 3:19 pm

ya puse una propaganda por ahí
espero ke varias personas la hayan visto, espero ke no me hayan borrado

es un poco pequeño mi aporte, ya ke no tengo tiempo de meterme a internet en mi trabajo y cuando tengo me lo gasto todo en el foro, espero tener luego internet en my house, y asi poder aportar un grano más de arena
Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Clarimonda
Admin
Clarimonda


Cantidad de envíos : 85
Edad : 42
Localización : Santiago Centro
Fecha de inscripción : 22/05/2008

De interes general / sugerencias Empty
MensajeTema: Re: De interes general / sugerencias   De interes general / sugerencias Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:24 pm

la de disco 2000? aki no se ha borrado ningun tema ni post... cuando se haga limpieza de foro se dara aviso...
Volver arriba Ir abajo
https://thesmiths-morrissey.foroactivo.com.es
Danielinda

Danielinda


Cantidad de envíos : 14
Edad : 44
Localización : Con my boyfriend
Fecha de inscripción : 28/05/2008

De interes general / sugerencias Empty
MensajeTema: Re: De interes general / sugerencias   De interes general / sugerencias Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 4:36 pm

no mondita jejejejeejej
lo ke pasa es ke soy un pokito pikada cuando me tratan mal en una parte y sobre todo si me insultan y me llaman a mi celular, jkejejeejejej



espero ke no me lo hayan borrado pero no habia pensado en el pagina disco 2000...


buena idea cuando tenga internet en my house, tendre todo el time del mundo y ahi encontrare de algun modo de dar mas propaganda.

besos
Volver arriba Ir abajo
morripez
Admin
morripez


Cantidad de envíos : 26
Edad : 41
Localización : Konecta Chile
Fecha de inscripción : 23/05/2008

De interes general / sugerencias Empty
MensajeTema: Re: De interes general / sugerencias   De interes general / sugerencias Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 12:43 pm

Question Question

ya estamos viendo eso de los buscadores.....
sigan aportando... cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De interes general / sugerencias Empty
MensajeTema: Re: De interes general / sugerencias   De interes general / sugerencias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De interes general / sugerencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Smiths and Morrissey :: Todo sobre The Smiths & Morrissey :: Comunidad-
Cambiar a: