The Smiths and Morrissey
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Smiths and Morrissey

Un sitio para los seguidores de Steven Patrick Morrissey...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Encontremonos en "Facebook"

Ir abajo 
+2
Mozzera
Clarimonda
6 participantes
AutorMensaje
Clarimonda
Admin
Clarimonda


Cantidad de envíos : 85
Edad : 42
Localización : Santiago Centro
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Encontremonos en "Facebook" Empty
MensajeTema: Encontremonos en "Facebook"   Encontremonos en "Facebook" Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 7:28 pm

Como ya todos uds. saben facebook en este ultimo tiempo sobre todo se ha masificado mucho por lo mismo les invito a quitarse el antifaz y revelar su verdadera identidad para encontrarnos en facebook, asi ademas de conocernos mas podemos participar de los diversos grupos de encuentro para fans de Moz y The Smiths...

Empiezo yo....


Clarimonda = Tamara Macías.
Morripez = Claudio Jenkins.




¿Y tú... quién eres???
Volver arriba Ir abajo
https://thesmiths-morrissey.foroactivo.com.es
Mozzera

Mozzera


Cantidad de envíos : 9
Edad : 39
Localización : Santiago City, Chile.
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Encontremonos en "Facebook" Empty
MensajeTema: Re: Encontremonos en "Facebook"   Encontremonos en "Facebook" Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 3:53 pm

Cote Arias, pa'l que no haya tenido la dicha de conocerme XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/stgocity_girl
Turka_Moz

Turka_Moz


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Encontremonos en "Facebook" Empty
MensajeTema: Re: Encontremonos en "Facebook"   Encontremonos en "Facebook" Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 6:33 pm

Turka_Moz = Alejandra Gonzalez M.
geek
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/turka_moz
Danielinda

Danielinda


Cantidad de envíos : 14
Edad : 44
Localización : Con my boyfriend
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Encontremonos en "Facebook" Empty
MensajeTema: Re: Encontremonos en "Facebook"   Encontremonos en "Facebook" Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 3:01 pm

Danielinda

Daniela Cabello y represento a la comuna de San Ramón

jijijijjiijiiij Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mayo22

Mayo22


Cantidad de envíos : 90
Edad : 48
Localización : Santiagos, Chiles
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Encontremonos en "Facebook" Empty
MensajeTema: Re: Encontremonos en "Facebook"   Encontremonos en "Facebook" Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 11:44 pm

Mauricio Salinas Yanten



... portense bien
Volver arriba Ir abajo
http://milado-a.blogspot.com
Danielinda

Danielinda


Cantidad de envíos : 14
Edad : 44
Localización : Con my boyfriend
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Encontremonos en "Facebook" Empty
MensajeTema: Re: Encontremonos en "Facebook"   Encontremonos en "Facebook" Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 2:31 pm

tiiiii siempre me porto bien jejejejejeje


Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Marluz

Marluz


Cantidad de envíos : 36
Edad : 38
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Encontremonos en "Facebook" Empty
MensajeTema: Re: Encontremonos en "Facebook"   Encontremonos en "Facebook" Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 11:16 pm

María Luz a secas!

=B
Volver arriba Ir abajo
Mayo22

Mayo22


Cantidad de envíos : 90
Edad : 48
Localización : Santiagos, Chiles
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Encontremonos en "Facebook" Empty
MensajeTema: Re: Encontremonos en "Facebook"   Encontremonos en "Facebook" Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 11:15 pm

He buscado a algunas de Uds y no me aparecen Suspect

bueno ya me agregó Cote Arias

quién más se anota?
Volver arriba Ir abajo
http://milado-a.blogspot.com
Marluz

Marluz


Cantidad de envíos : 36
Edad : 38
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Encontremonos en "Facebook" Empty
MensajeTema: Re: Encontremonos en "Facebook"   Encontremonos en "Facebook" Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 10:34 pm

Yo te agrego muchacho! x) aunque feisbuk da miedo, uno se encuentra con gente que ojalá hubiese desaparecido de la faz de la tierra!
Pero es lo que la está llevando! ((H)
Volver arriba Ir abajo
Mayo22

Mayo22


Cantidad de envíos : 90
Edad : 48
Localización : Santiagos, Chiles
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Encontremonos en "Facebook" Empty
MensajeTema: Re: Encontremonos en "Facebook"   Encontremonos en "Facebook" Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 7:53 pm

Marluz escribió:
Yo te agrego muchacho! x) aunque feisbuk da miedo, uno se encuentra con gente que ojalá hubiese desaparecido de la faz de la tierra!
Pero es lo que la está llevando! ((H)

Despreocupate de eso!, tiene una opción si quieres que cierto 'personaje' no aparezca ni te pueda encontrar... feisbuc tiene privacidad.

Es ideal para encontrar los compañeros del colegio, ya tuvimos una junta el sábado pasado y estuvo genial, más encima quedamos de hacer otra antes de fin de año... imaginate yo, después de 16 años ver a los compañeros que ni pos si a caso te los topaste en la calle genera un gran impacto.
What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://milado-a.blogspot.com
Marluz

Marluz


Cantidad de envíos : 36
Edad : 38
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Encontremonos en "Facebook" Empty
MensajeTema: Re: Encontremonos en "Facebook"   Encontremonos en "Facebook" Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:41 pm

mmm es que yo soy muy antisociable <3
y claro, es bueno de eso de encontrarse con gente que le perdiste el rastro (como tú con tus compañeros de hace aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños) Smile
y bueno, está claro que tiene la opción privacidad, el problema es que te puede agregar alguien que no quieres ver ni en pintura y te haces el tonto y no lo aceptas, pero es ahí en donde te empienzan a llegar mensajitos del tipo "no me aceptaste mala persona ¬¬" y cosas por el estilo, soy enrollá no? X)
Volver arriba Ir abajo
Mayo22

Mayo22


Cantidad de envíos : 90
Edad : 48
Localización : Santiagos, Chiles
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Encontremonos en "Facebook" Empty
MensajeTema: Re: Encontremonos en "Facebook"   Encontremonos en "Facebook" Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 2:07 am

Marluz escribió:
mmm es que yo soy muy antisociable <3
y claro, es bueno de eso de encontrarse con gente que le perdiste el rastro (como tú con tus compañeros de hace aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños) Smile
y bueno, está claro que tiene la opción privacidad, el problema es que te puede agregar alguien que no quieres ver ni en pintura y te haces el tonto y no lo aceptas, pero es ahí en donde te empienzan a llegar mensajitos del tipo "no me aceptaste mala persona ¬¬" y cosas por el estilo, soy enrollá no? X)

No me había detenido en esa última parte que mencionas... bueno personalmente no me ha pasado lo de los 'mensajitos' aunque lo veo muy improbable que me lleguen por que con los que no hablo o dejé de hablar las cosas quedaron claras del momento en que dijimos adiós.

Basta de cháchara y relajémonos con un videito


Volver arriba Ir abajo
http://milado-a.blogspot.com
Contenido patrocinado





Encontremonos en "Facebook" Empty
MensajeTema: Re: Encontremonos en "Facebook"   Encontremonos en "Facebook" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encontremonos en "Facebook"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos a Todos!! Ayuda con Promocion de "Years of Refusal"
» "The Smiths" Discos (1984-1987)
» Morrissey Chile en Facebook...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Smiths and Morrissey :: Todo sobre The Smiths & Morrissey :: Comunidad :: Diversos :: Tiempo Libre-
Cambiar a: