The Smiths and Morrissey
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Smiths and Morrissey

Un sitio para los seguidores de Steven Patrick Morrissey...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Years Of Refusal: Título del próximo disco

Ir abajo 
+5
maumethan
Clarimonda
luzma
IGOTMIXOMATOSIS
Bigmouth
9 participantes
AutorMensaje
Bigmouth

Bigmouth


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Years Of Refusal: Título del próximo disco Empty
MensajeTema: Years Of Refusal: Título del próximo disco   Years Of Refusal: Título del próximo disco Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 2:11 pm

Pues con nuevas noticias desde True-to-you. Al parecer el nuevo disco de Moz saldrá en Septiembre y llevará por título Years of Refusal. La grabación ya fue completada e incluirá igual que Quarry y Tormentors 12 canciones.

También se anuncia que para Junio y para que las ansias no acaben con los fans una nueva edición de Southpaw Grammar, un disco que tiene opiniones encotradas, para mucho es de lo peor de Moz pero para otros (como yo) es un disco infravalorado que merece más atención de la que tiene. El disco será remasterizado y tendrá nuevo arte (portada y demás), y lo mejor de todo ¡Tres canciones inéditas!

Eso último es una excelente noticia, ya que uno de los principales puntos en contra de ese álbum es que tenía muy pocas canciones, y con estas tres, sumadas a las excelentes The Operation y Reader meet the Author pueden hacer uno de los mejores discos de Moz!! Bueno, desde luego según mi opinión. Habrá que ver que canciones son esas tres, hay varias de esa época que nunca fueron lanzadas, como Honey you know where to find me que siempre me ha gustado mucho.

Este año entonces ha sido bastante activo en cuanto a material "Morrissiano":

- Disco de grandes éxitos
-Lanzamiento de dos sencillos (All you need is me y THPGU) con sus respectivos lados B
-Reedición de Southpaw Grammar con bonus tracks y nuevo arte
-¡Nuevo disco de estudio!


A ver cuándo se anima a sacar otro DVD Smile
Volver arriba Ir abajo
IGOTMIXOMATOSIS

IGOTMIXOMATOSIS


Cantidad de envíos : 17
Edad : 43
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Years Of Refusal: Título del próximo disco Empty
MensajeTema: Re: Years Of Refusal: Título del próximo disco   Years Of Refusal: Título del próximo disco Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 1:51 am

y decian que Morrissey estaba descontinuado, que genial la noticia, sobre todo con la reedicion, ese disco es muy bueno, es muy power, mucho pedal y distorcion, uno de mis preferidos.

Saludos

( sugerencia: que se vea la firma de usuario en mesajes )
Volver arriba Ir abajo
luzma

luzma


Cantidad de envíos : 8
Edad : 41
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Years Of Refusal: Título del próximo disco Empty
MensajeTema: Re: Years Of Refusal: Título del próximo disco   Years Of Refusal: Título del próximo disco Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 12:33 pm

Esperemos q este nuevo disco lo haga venir por estos lados, ojala! ojala!
Volver arriba Ir abajo
Clarimonda
Admin
Clarimonda


Cantidad de envíos : 85
Edad : 42
Localización : Santiago Centro
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Years Of Refusal: Título del próximo disco Empty
MensajeTema: Re: Years Of Refusal: Título del próximo disco   Years Of Refusal: Título del próximo disco Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 4:29 pm

creo q llorare de la emocion u.u!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





me uno a luzma ojala eso lo traiga por estos lares....



pd.igot. yo veo tu firma...
Volver arriba Ir abajo
https://thesmiths-morrissey.foroactivo.com.es
Bigmouth

Bigmouth


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Years Of Refusal: Título del próximo disco Empty
MensajeTema: Re: Years Of Refusal: Título del próximo disco   Years Of Refusal: Título del próximo disco Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 4:29 pm

Tengo muchas ganas del próximo disco, el título me gustó y creo que Moz está de vuelta después de un disco como Ringleader que se salía un poco de su estilo bounce
Volver arriba Ir abajo
maumethan

maumethan


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Years Of Refusal: Título del próximo disco Empty
MensajeTema: Re: Years Of Refusal: Título del próximo disco   Years Of Refusal: Título del próximo disco Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 1:17 pm

Me parece muy adecuado el titulo del disco.
Un muy buen titulo para el trabajo de Morrissey
Volver arriba Ir abajo
Marluz

Marluz


Cantidad de envíos : 36
Edad : 38
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Years Of Refusal: Título del próximo disco Empty
MensajeTema: Re: Years Of Refusal: Título del próximo disco   Years Of Refusal: Título del próximo disco Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 9:11 pm

No sé por qué el ROTT no agradó tanto, sólo porque fue algo "distinto"? a mi me gustó y me seguirá gustado Very Happy
Morrissey el imparable! hahaha
Esperemos que nos vuelva a sorprender, es decir, que el disco nuevo venga con buenas noticias pa' nosotros que ansiamos tanto poder verlo! (L)
Volver arriba Ir abajo
Marluz

Marluz


Cantidad de envíos : 36
Edad : 38
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Years Of Refusal: Título del próximo disco Empty
MensajeTema: Re: Years Of Refusal: Título del próximo disco   Years Of Refusal: Título del próximo disco Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 9:20 pm

Years Of Refusal: Título del próximo disco All_yo10
Esta imagen me gusto, es algo así como carátula playboy, hahaha naaa, es bonita, muestra a Moz en sus mejores años.
Volver arriba Ir abajo
Bigmouth

Bigmouth


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Years Of Refusal: Título del próximo disco Empty
MensajeTema: Re: Years Of Refusal: Título del próximo disco   Years Of Refusal: Título del próximo disco Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 1:23 am

Marluz escribió:
No sé por qué el ROTT no agradó tanto, sólo porque fue algo "distinto"? a mi me gustó y me seguirá gustado Very Happy
Morrissey el imparable! hahaha
Esperemos que nos vuelva a sorprender, es decir, que el disco nuevo venga con buenas noticias pa' nosotros que ansiamos tanto poder verlo! (L)

Bueno, Ringleader sí me gustó, de hecho todos los discos de Moz me gustan. Pero no es de mis favoritos, creo que es el que menos me gusta de su carrera solista, aun así tiene canciones fabulosas, incluyendo una de mis favoritas de Moz "Ill never be anybody's Hero Nowª, en esa canción Moz canta hermoso, su despliegue vocal sobretodo en la última parte es de lo mejor que ha hecho.




Pero también tiene otras que no me convencieron del todo como I will see you in far-off places o On the Streets I ran. No sé, me da la impresión de que sus músicos no estaban tan inspirados como en otros discos, y las letras de MOz no estuvieron entre sus mejores, con algunas excepciones como Ill never be anybody's Hero Nowª.
Volver arriba Ir abajo
Danielinda

Danielinda


Cantidad de envíos : 14
Edad : 44
Localización : Con my boyfriend
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Years Of Refusal: Título del próximo disco Empty
MensajeTema: Re: Years Of Refusal: Título del próximo disco   Years Of Refusal: Título del próximo disco Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 2:37 pm

oie chris ahora se escucha tu música de la firma bkn

luego será la mía siiiiiiii!!!!!!!!

heheheeheheh cheers
Volver arriba Ir abajo
maumethan

maumethan


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Years Of Refusal: Título del próximo disco Empty
MensajeTema: Re: Years Of Refusal: Título del próximo disco   Years Of Refusal: Título del próximo disco Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 1:00 pm

Crying or Very sad Mad
Se llamaba el disco para este año Crying or Very sad

se pospone el lanzamiento de "YOR" para el 2009
Volver arriba Ir abajo
maumethan

maumethan


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Years Of Refusal: Título del próximo disco Empty
MensajeTema: Re: Years Of Refusal: Título del próximo disco   Years Of Refusal: Título del próximo disco Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 11:18 pm

el 16 de febrero sale el "Years Of Refusal"
el 9 de febrero sale "I'm Throwing My Arms Around Paris"

aca mas info resumida:


http://blog.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendID=122210654&blogID=451533261
Volver arriba Ir abajo
Clarimonda
Admin
Clarimonda


Cantidad de envíos : 85
Edad : 42
Localización : Santiago Centro
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Years Of Refusal: Título del próximo disco Empty
MensajeTema: Re: Years Of Refusal: Título del próximo disco   Years Of Refusal: Título del próximo disco Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 9:18 pm

Years Of Refusal: Título del próximo disco N6141411

bella imagen cortesia de turka moz
Volver arriba Ir abajo
https://thesmiths-morrissey.foroactivo.com.es
Mayo22

Mayo22


Cantidad de envíos : 90
Edad : 48
Localización : Santiagos, Chiles
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Years Of Refusal: Título del próximo disco Empty
MensajeTema: Re: Years Of Refusal: Título del próximo disco   Years Of Refusal: Título del próximo disco Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 12:54 am

medias feas las letras no mas

o no?
Volver arriba Ir abajo
http://milado-a.blogspot.com
Well I Wonder

Well I Wonder


Cantidad de envíos : 60
Localización : con los poetas muertos
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Years Of Refusal: Título del próximo disco Empty
MensajeTema: Re: Years Of Refusal: Título del próximo disco   Years Of Refusal: Título del próximo disco Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 11:31 am

Mayo22 escribió:
medias feas las letras no mas

o no?


Definitivamente...
Volver arriba Ir abajo
Clarimonda
Admin
Clarimonda


Cantidad de envíos : 85
Edad : 42
Localización : Santiago Centro
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Years Of Refusal: Título del próximo disco Empty
MensajeTema: Re: Years Of Refusal: Título del próximo disco   Years Of Refusal: Título del próximo disco Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 7:40 am

pero la foto la amo....
Volver arriba Ir abajo
https://thesmiths-morrissey.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Years Of Refusal: Título del próximo disco Empty
MensajeTema: Re: Years Of Refusal: Título del próximo disco   Years Of Refusal: Título del próximo disco Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Years Of Refusal: Título del próximo disco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Years of refusal download
» Saludos a Todos!! Ayuda con Promocion de "Years of Refusal"
» DISCO 2000 EN BLONDIE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Smiths and Morrissey :: Todo sobre The Smiths & Morrissey :: Discografias, Videografías y Download...-
Cambiar a: